Anime/Manga

Bleach – Personajes

Bleach 14

¡Hola a todos! Ahora que voy por el episodio 183 de Bleach, la mitad exacta del anime, quería hacer algo así como un Top 5 con los personajes que más me han gustado hasta ahora, pero me di cuenta de que era incapaz de elegir entre ellos xD Así que, aquí están, sin ningún orden entre ellos.Hitsugaya Toshiro

tHqR3TH

Desde que lo vi me encantó este personaje, confirma mi teoría de que los personajes con pelo blanco siempre molan. Puede que sea porque, siendo solo un niño, ya es capitán, porque siempre está serio, porque su Zanpaku-to (Hyorinmaru) es la más poderosa de tipo hielo o, simplemente, porque sus escenas riñendo a Matsumoto me hacen mucha gracia, el caso es que Hitsugaya es de los personajes que necesito destacar.

Zaraki Kenpachi

2582936-kenpachi_volume_13_all_colour

Kenpachi mola mucho, y punto. Ya sea con Yachiru a la espalda o corriendo detrás de Ichigo por la Sociedad de Almas para poder pelear con él, es un personaje que siempre quiero que aparezca.

Grimmjow Jaegerjaquez

ipo7JKO

Grimmjow me parece, en general, el mejor malo que ha aparecido hasta ahora y, en particular, el mejor Arrancar (¿quizá porque es el único que no lleva el uniforme mega ajustado?). Es cruel, está algo taradito y le da igual quién se le ponga delante. Perfecto.

Ichigo Kurosaki

sJXoBS6

Pues sí, igual era el más obvio de todos, pero es que me parece un buen protagonista. Me gusta su Bankai, su transformación en Hollow, su evolución en la serie… En fin, me gusta Ichigo.

Ikkaku Madarame

madarame

Creo que esta elección ha sido la más difícil, pero sí, tenía que ser Ikkaku. Me hace demasiada gracia cada vez que sale como para no incluirlo en la lista. Sobretodo aquellos capítulos en los que Hitsugaya, Matsumoto, Renji, Yumichika y él tuvieron que apuntarse al instituto con Ichigo y los demás.

giphy-downsized.gif

Ya os anuncio que, más adelante, habrá una segunda parte para este post (cuando termine de ver el anime, seguramente), porque hay más personajes que quiero mencionar (Mayuri, ejem…).

¿Algún otro fan de manga y anime por aquí?

2 comentarios sobre “Bleach – Personajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s