BookTag

#Rainbow

IMG_20170622_095710_356

¡Hola a todos! Hoy hace un día odioso aquí en Gijón, de esos que no hay ni un rayo de sol pero hace un calor que te mueres, contradicciones de la vida. En fin, después de quejarme un poco, hoy os enseño el booktag al que me nominó La dama lectora: El #RainbowBooktag o #BooktagArcoiris, como prefiráis llamarlo.

Rojo: Eldest, de Christopher Paolini

Eldest_book_cover

Libro más rojo imposible, porque hace años que perdí la sobrecubierta así que no tiene dibujo ni nada, solo el título en dorado en el lomo. Leí Eragon y fue un libro que me gustó mucho, pero con Eldest hice dos intentos ya de leerlo y, por una cosa o por otra, nunca llegué a avanzar más de cien páginas con él. Algún día volveré a darle otra oportunidad.

Naranja: El anhelo más oscuro, de Gena Showalter

GS-LoD12-C

Primero: El libro me gustó mucho. Segundo: ¿Qué pensarán los que les ponen las portadas a los libros de romance? El 90% son iguales, maromos sin camiseta, fin. Por no hablar de las de romance histórico, que ahí sí que tienen tela, por favor, dejemos la época Fabio en el pasado xD

Amarillo: Bobobo, primer tomo

descarga

No tenía ninguna novela con el lomo en amarillo, pero ahí estaba mi manga de Bobobo para salvarme. Una de las series de mi infancia, con la que no me podía reír más y que algún día tendré que volver a verla entera porque nunca llegué a ver el final. ¡Humor absurdo a tope!

Verde: Mujeres, de Charles Bukowski

MUJERES-CHARLES_BUKOWSKI

He leído muchas frases célebres y fragmentos de libros de Bukowski que me han llamado mucho la atención, me han marcado, gustado o, simplemente, me han hecho gracia, pero nunca una de sus novelas. Me he decidido por Mujeres, para empezar con este autor.

Azul: La Selección, de Kiera Cass

9788499185286

Aquí os dejo la reseña que hice de este libro, por si queréis echarle un ojo.

Añil: La chica de medianoche, de Melissa Grey

9788496886520

Me gustó mucho la sinopsis de este libro, pero he leído alguna que otra opinión negativa respecto a él y eso me ha echado un poco para atrás, así que voy a darme un tiempo hasta que me anime a leerlo.

Violeta: Jacob,  de Jacquelyn Frank

libro-1470129669

Hay una cosa con la que tengo siempre una suerte que no me la creo ni yo (ya podría ser encontrando aparcamiento a la primera xD) y es encontrando chollazos como este libro, que me costó 1€ en el Carrefour hace unos años. No es que encuentre chollos, es que ellos vienen a mí. Sitio al que voy, sitio en el que hay libros a uno o dos euros. En este caso, Jacob fue una historia que me gustó muchísimo cuando la leí, mi desgracia fue que solo tradujeron este libro de la saga al español y de aquellas yo no leía en inglés.

¡Hasta aquí el booktag de hoy! Decidme, ¿tenéis ediciones de colores? Por mi parte, como el 95% de mis libros son negros y no por ningún motivo, no me fijo realmente en las ediciones cuando quiero adquirir un libro (no nos engañemos, cojo siempre la más barata).

Arcadia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s