Pelicula

Películas Geniales Con Poco Éxito

Movie-making4

¡Hola a todos! En esta entrada voy a hablaros de cinco películas que no tuvieron mucho éxito y que, en cambio, a mí me gustaron mucho. Seguramente esta entrada tenga una segunda parte, porque es algo que me suele pasar bastante. Sobra decirlo, pero las pelis de las que os voy a hablar en esta primera parte me parecieron muy buenas A MÍ, y son las siguientes:

John Wick

John_Wick_TeaserPoster

Mi película y personaje de acción favoritos y que suelo ver muy habitualmente (como una vez al mes o así). Y vosotros me diréis: «Pero Arcadia, si John Wick sí que tuvo éxito, si ya han sacado la segunda parte, habrá una tercera y, además, un spin-off». Y tendréis razón, pero en un principio nadie pensó que fuera a tenerlo.

John Wick es una película de bajo presupuesto que ni siquiera llegó a estrenarse en cines, sino que salió directamente para televisón. Nadie pensó que fuera a ser tan bien recibida por la audiencia y, tras ese éxito, fue cuando se decidió convertirla en una franquicia.

¿Por qué es mi película favorita de acción? Pues porque hay una escena de acción tras otra, las escenas de lucha son muy realistas (al menos desde mi punto de vista que llevo haciendo deportes de combate toda mi vida), el prota es Keanu Reeves, siempre los remata de un tiro en la cabeza (detalle que me encanta), El Continental y las «reservas para cenar», el reparto (Willem Dafoe, Ian McShane, Alfie Allen…).

En fin, que es una película que merece la pena ver, al igual que su segunda parte (si bien empieza un poco lenta para mi gusto, luego vuelve a ser una escena tras otra de acción).

Los 7 Magníficos

LOS-7-MAGNIFICOS-poster-1.jpg

Me encantó esta nueva versión de Los 7 Magníficos y tampoco se habló mucho de ella. El reparto es buenísimo, las historias detrás de cada personaje, ese final… Me pareció muy buena, tanto la primera parte en la que Denzel Washington va encontrando al resto de miembros del grupo, como la escena de la pelea final. Totalmente recomendable si os gustan las pelis del oeste.

Calle Cloverfield 10

10_cloverfield_lane-565304710-large

Lo bueno de esta película es, como en mi caso, verla sin tener ni idea de qué va, sin mirar antes el trailer siquiera. Estás toda su duración en suspense, dudando en todo momento de qué narices está pasando realmente, si creer lo que dicen los personajes, si no creerlo.

Asylum: El Experimento

cover

Otra de esas películas en las que se va encadenando un plot-twist tras otro, desde el principio hasta el final, y con un reparto también muy bueno (adoro a Ben Kingsley y a Michael Cane). La película trata sobre un psiquiátrico en el que nada es lo que parece ni nadie es quién dice ser y tenemos que ir descubriendo la verdad de manos del protagonista, quien también se guarda sus propios secretos.

Green Room

greenroomposter

Un grupo de música punk presencia un asesinato tras su concierto en un local de neonazis. Ya solo con esa premisa creo que no hace falta decir mucho más acerca de la película y de lo que les va a costar salir con vida de allí. Una de las últimas películas de Anton Yelchin antes de su fallecimiento, con Patrick Stewart en el papel de malo malísimo (inmejorable, de verdad). Recomendada 100%.

Hasta aquí las primeras cinco películas con poco éxito y que yo disfruté mucho. Decidme, ¿qué película infravalorada os a gustado mucho a vosotros? ¿Habéis visto alguna de estas? Dejadme vuestras respuestas en la cajita de comentarios.

Arcadia

7 respuestas a “Películas Geniales Con Poco Éxito

  1. Es una entrada muy chula. Sólo he visto una de ellas: John Wick, no me pareció genial, pero sí entretenida, no hay un sólo momento sin hostias en toda la peli😁😁 Las otras que recomiendas las voy a buscar y tratar de ver y te diré algo por aquí. He visto dos versiones de Los siete magníficos. La de Kurosawa y la de John Sturges, las dos magníficas. Estoy deseando ver ésta que propones aquí.😙😙

    Le gusta a 2 personas

    1. Pues a mí me encantó, sobretodo porque es bastante realista (las pelis de acción que se suelen hacer hoy en día son una fantasmada de las grandes y al bueno nunca le dan de hostias, en este caso recibe también lo suyo jajaja), eso y que el personaje de Wick me encanta (parece que lo hayan hecho pensando en mis gustos xD). Ya te digo, son pelis que me parecen muy buenas a mí, personalmente, pero lo que sí son fijo es entretenidas y con actores muy buenos 😉

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario