Otros

De La A a La Z: B

IMG_20170731_155746_226

¡Hola a todos! Seguimos con esta nueva sección de De la A a la Z, esta vez con la letra B y estoy realmente sorprendida de que vuelo a tener respuestas para todos los apartados y sin hacer trampillas. ¡Milagro!

Un libro

Bajo el cielo eterno

bajo el cielo eterno.png

Creo que fue la primera novela de distopía juvenil que leí (hace demasiado tiempo, no lo recuerdo exactamente) y, si bien no me apasionó por completo como para leer sus continuaciones, sí que la disfruté y fue la que me descubrió este género.

Un autor

Bram Stoker

MV5BNTQwNjMwZmUtNDk5YS00NzJlLWE1MTMtNzM1ZTk3MTVhN2FlL2ltYWdlL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyMTc4MzI2NQ@@._V1_UX214_CR0,0,214,317_AL_.jpg

Aunque lo único que he leído de él por el momento ha sido Drácula (aquí tenéis su reseña), fue un libro que me encantó, tanto por la historia como por la pluma de su autor. ¿Habéis leído algo más de Stoker? Si es así, ¿qué me recomendáis para continuar con él?

Un personaje

Buffy

Buffy-the-Vampire-Slayer-TV-Series

A pesar de que a mí me gustaba mucho más Willow, no se puede negar que el personaje de Sarah Michelle Gellar se convirtió en todo un icono. Era muy pequeña cuando veía Buffy Cazavampiros con mi hermana, pero recuerdo perfectamente cómo la veía y quería patear culos de vampiros como lo hacía ella.

Una serie

Buena conducta

MV5BMjE4NTIzNDc1OV5BMl5BanBnXkFtZTgwMzMzNzMwMDI@._V1_UY1200_CR96,0,630,1200_AL_

Os recomiendo que le echéis un ojo a esta serie, que de momento solo cuenta con una temporada. Para mí fue todo un descubrimiento del 2016 ya que empecé a verla de pura casualidad y me sorprendió mucho, es realmente entretenida.

Una película

Bartok el magnífico

normal_bartok-el-magnifico-pelicula

Mi película favorita de mi infancia y que, a día de hoy, sigo viendo de vez en cuando y disfrutándola como la primera vez.

Un anime/manga

Bleach

8380662_f520

Me queda muy poquito para terminar de ver el anime y está entre mis favoritos. La pega que le pongo, porque realmente me desespera un poco, es que entre las temporadas buenas (y con buenas quiero decir SUMAMENTE BUENAS), siempre meten una temporada corta demasiado floja y que nunca veo el momento de quitármela de en medio (como fue la de los Bound, o la de la princesa Lurichiyo que metieron entre Las Noches).

Una canción

Black honey – Thrice

Un grupo

Bring Me The Horizon

bring-me-the-horizon-51682f412b52e

Arcadia

3 comentarios sobre “De La A a La Z: B

Responder

