Book Haul

Book Haul Julio

IMG_20170802_143253_682

Volvemos a estar a primeros de mes, así que aprovecho para enseñaros mi book haul del mes de julio. Esta vez está compuesto por: 3 mangas, 2 novelas, 1 poemario y 2 DVDs. Como siempre, voy a hablaros un poquito de cada uno de ellos.

Lost Girls I y II, Attack on Titan: Aquí tenéis la reseña que hice de estos dos mangas. Como ya dije en ella, no suelo comprar mangas a menos que, como en este caso que son solo dos, estén formados por pocos tomos. Por cierto, ya me he puesto con la segunda temporada del anime y ¡madre mía! ¡Cómo empieza!

Judge 1: Llevaba con ganas de este manga desde que vi su portada en la Cometcon de Oviedo este año y, al ver que era una historia solo en seis tomos, pues terminé de animarme. Tiene una premisa muy interesante (me recuerda un poco a Saw, no sé por qué) y es un tanto creepy.

47 Ronin, de John Allyn: El libro de los 47 Ronin traído directamente de la tumba de los 47 Ronin, vaya, todo un tesoro para mí. Muchas gracias a mis cuñis por haberse acordado de mí y del blog en su viaje a Japón. No sabéis las ganas que tengo yo de volver a Tokyo y es un viaje que le recomiendo a cualquiera, es una cultura completamente diferente a la nuestra.

On quiet nights, de Till Lindemann: Aquí tenéis la reseña de este poemario. No pude resistirme, enserio, este hombre tiene una visión tan oscura y profunda del mundo que me llama demasiado la atención como para no leer sus poemas. Y no me defraudó para nada.

Rammstein Paris: DVD de su concierto en Paris de 2012 más un breve documental, que han sacado a la venta este año. Sinceramente, el concierto en sí es todo un espectáculo y el director es Jonas Åkerlund (ya trabajó con ellos en varios videoclips: Mann Gegen Mann, Ich tu dir weh… Además de haber trabajado con Metallica, Ozzy Osbourne, The Prodigy, U2 y una larga, larga lista).

Bartok el magnífico: Sabes que tienes el mejor novio del mundo cuando te sorprende regalándote tu película favorita de la infancia, que solo le has mencionado de pasada una sola vez, y cuando además la ve contigo, ya que sigue siendo una de tus películas favoritas.

Los viajes de Taisham, de T. F. Famux: Este mes fue el Celsius y, entre todos los libros que allí había (tengo la norma autoimpuesta de comprar solo una cosa en este tipo de convenciones y ferias), acabé decidiéndome por este. Quería, desde hace tiempo, una novela con un protagonista que fuera malo, malvado, amoral… Y sin justificaciones, que lo fuera porque sí, y ahora que ya he empezado a leerlo tengo que decir que Taisham es justo lo que buscaba. Muchas gracias a su autora por recomendármelo y dedicármelo, es una autora novel con muchísimo talento.

Este ha sido el book haul del mes de julio y ya os puedo adelantar que el próximo, el de agosto, no va a ser tan interesante me temo, aunque ya veréis por qué en su momento. ¿Os ha llamado la atención alguno de estos libros (o mangas o DVDs)? ¿Qué tal fue vuestro mes de julio? Ya sabéis que podéis dejarme lo que queráis en la cajita de comentarios.

Arcadia

2 comentarios sobre “Book Haul Julio

Responder

