BookTag

#KnowTheBookstagrammer

IMG_20170803_163629_631

¡Hola a todos! ¿Puede que hiciera mogollón que no hacía un booktag? Pues hoy os traigo uno llamado Know the Bookstagrammer o, lo que es lo mismo, Conoce al Bookstagrammer. ¡Gracias a @bookstagramgirl__ por nominarme!

¿Primer libro que leíste?

Memorias de una geisha, de Arthur Golden

image_1165_1_97387

Creo que lo he dicho muchísimas veces, pero es que debe de ser la pregunta estándar de los booktags. Fue el libro que me introdujo en el mundo de la lectura, que me hizo querer leer más y más. No fue el primer libro que leí, pero es que vete tú a saber cuál fue. Antes de él, solo puedo decir que de pequeña me gustaban mucho los libros de poemas infantiles de Gloria Fuertes.

¿Género favorito?

Romance paranormal

59f4403ab4ed59f3da64d34f17669b67.jpg

¿Libro o película?

Libro

Definitivamente libro. ¿Qué hay contadas ocasiones el las que me quedo con la peli o que siento que se complementan el uno a la otra? Pues sí, pero definitivamente libro.

¿Desde cuando eres lector?

9 años

Echando cálculos, creo que Memorias de una geisha lo leí estando en 1º ESO, en ese curso tienes unos 12 años, así que sí, desde hace unos 9 años me considero lectora.

¿Libros en español o en inglés?

Español

Leo en ambos idiomas, pero prefiero los libros en castellano a poder elegir. Leo libros en inglés cuando: a) No está traducido al español, o b) Es un libro tan importante para mí y lo he leído ya tantas veces en español que quiero leerlo en su idioma original.

¿Qué complemento prefieres para leer: música o una taza de café?

Café

14558b98bd1d7de23d23772ee22fccda7c4ea8e5

Puedo leer con música, pero es que donde esté un cafecito rico, que se quite lo demás.

¿Libro favorito?

No tengo

psychangelking2_zpsaf7778a4

No tengo un libro que me guste por encima de los demás. Lo que sí tengo es una saga favorita, como ya sabéis, la de los Psi/Cambiantes de Nalini Singh.

¿Flores o chocolate?

Chocolate, obvio

Cualquiera que me regale flores es que no me conoce en absoluto, con lo que me gusta a mí el dulce, además de que yo de andar regándolas en casa y todo el rollo para que se acaben muriendo igual, paso.

Este ha sido el booktag de hoy, espero que os haya gustado y si alguno quiere hacerlo también le animo a ello.

Arcadia

3 comentarios sobre “#KnowTheBookstagrammer

Responder

