Otros

De La A a La Z: C

IMG_20170804_115619_287

¡Hola a todos! Vamos a seguir completando el abecedario para la sección de De la A a la Z. Hoy toca la letra C, que ya ha empezado a complicarme un poco más las cosas, aunque de momento seguimos sin dejar casillas en blanco. ¡Bien!

Un libro

Cazadora de hadas

500000344b

Es el primer libro (y único, por el momento) que leo de Jennifer L. Armentrout y me encantó, de principio a fin. Tengo muchas ganas de continuar con la saga (o trilogía, no sé muy bien qué va a ser), pero acaba de salir el segundo en español, Semihumana, e igual me espero a que ya estén todos publicados (¿alguien más odia las esperas entre libros?). Aquí tenéis la reseña.

Un autor

Cassandra Clare

cassandraclare1_by_kelly_campbell_copyright_ssinc

Creo que todos los fans de Cazadores de sombras pondríamos a Cassie para la letra C, cómo no. Aunque hay que reconocer que esta mujer podría publicar los libros un pelín más rápido o dejar la de los cazadores ya finiquitada, porque aun tenemos para rato (hasta 2020 o así creo). Aquí lo tenéis súper bien explicado.

Un personaje

Cersei Lannister

Cersei_Lannister-Lena_Headey

¿Por qué Cersei? Porque no sabéis lo mucho que la odié al principio de la serie. Enserio, en las primeras temporadas no podía ni verla y, según fueron pasando y fue muriendo gente (no hago spoiler, tranquilos), pues me fue cayéndo cada vez mejor. Con el final de la sexta temporada, con lo que hizo Cersei, se convirtió en la ama de la Juego de Tronos para mí.

Una serie

Crónicas Vampíricas

chollo-cronicas-3.jpg

Estoy terminando por fin esta serie, la octava temporada, que me está costando porque… en fin, que la serie tendría que haber acabado hace mucho y esta última temporada es bastante infumable. Pero las primeras temporadas me parecieron muy buenas y es uno de esos raros casos en los que la serie/película es mejor que el libro. Porque los libros, todo hay que decirlo, son lo peor de lo peor de lo peor de lo peor…

Una película

Calle Cloverfield 10

10_cloverfield_lane-565304710-large

Peli que ya os he recomendado. Tenéis que verla sin haber visto el trailer primero siquiera, porque no vais a saber qué está pasando en realidad hasta el final.

Un anime/manga

Captain Tsubasa

Captain_Tsubasa_1983_banner

O lo que es lo mismo: Oliver y Benji (sí, esta fue la respuesta que me costó encontrar). Lo veía mogollón de peque y me gustaba muchísimo. Sin duda me quedo con los gemelos Derrick y su catapulta infernal, todos sabemos que es la forma más eficaz de marcar gol en un partido de fútbol.

Una canción

Carolus Rex – Sabaton

Un grupo

Corroded

maxresdefault

Arcadia

3 comentarios sobre “De La A a La Z: C

Responder

