Pelicula

Jumanji: Bienvenidos A La Jungla – Película

maxresdefault

Sinopsis

El misterioso y letal juego Jumanji reaparece más de veinte años después. Es la época actual, y cuatro adolescentes se introducen en esta nueva aventura, ahora a partir de un videojuego que sirve como un portal a través del espacio-tiempo. Absorbidos por el mundo de Jumanji, un juego que no se puede abandonar hasta que acaba la partida, los jóvenes se enfrentarán a rinocerontes, mambas negras y una infinita variedad de trampas de la selva.


Reseña

1f3381f3381f3381f3381f338d

¡Hola a todxs! La verdad que no sabía muy bien qué esperar de esta película, ya que a mí me encanta la peli original de Jumanji, pero lo cierto es que, para mi sorpresa, la he disfrutado mucho.

Empezando con las actuaciones, algo que se nota muchísimo es que The Rock, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan se lo han pasado pipa interpretando a adolescentes. No veo fallo en las actuaciones, en todo momento se portan como si fueran adolescentes atrapados en otros cuerpos y se hace creíble. Mi favorito, sin duda, Jack Black haciendo de chica joven y popular. La actuación menos notoria, en mi opinión, es la de Kevin Hart. Me encanta Kevin Hart, me parece muy divertido, pero hay que reconocer que sus papeles son siempre más menos iguales, no deja de ser Kevin Hart haciendo de Kevin Hart.

jumanji.png

En cuanto a la trama, vemos cómo Jumanji ha pasado de ser un juego de mesa a convertirse en un videojuego retro. Nuestros protagonistas elegirán sus avatares, cada uno con una serie de puntos fuertes y debilidades, además de contar únicamente con tres vidas. Aprovechando los puntos fuertes de cada uno de los personajes, no les quedará más remedio que trabajar en equipo y hacer nuevos aliados si quieren conseguir salir del juego con vida.

Pero no todo será fácil para el grupo, ya que los niveles se van a ir haciendo cada vez más difíciles, además de que Jumanji cuenta con un villano, un malo maloso, capaz de ejercer cierto control sobre el videojuego.

thumbnail_6562.jpg

Lo cierto es que me ha parecido una película muy divertida, me ha hecho reír en bastantes momentos. Sobretodo con el Dr. Bravestone (Dwayne Johnson) y uno de sus puntos fuertes: ser apasionado. No tiene desperdicio.

Los paisajes de la película son una pasada. Cuenta con varios escenarios además de lo que sería la propia jungla característica de Jumanji, y lo cierto es que están muy bien creados. Paisajes muy verdes y montañosos, con cascadas y unas cuantas ruinas. Me ha parecido que estaba todo muy bien ambientado.

En cuanto a la duración del film, para ser una película de dos horas, se hace muy muy amena. No hay momentos de aburrimiento, ni de parón. Al sucederse un nivel tras otro del videojuego, siempre está sucediendo algo, por lo que la película no se me hizo nada larga.

DF_04495_PM2230_ROD_v0007.1119_00930_rv4_2040.jpg

Supongo que habrá verdaderos fans de la película original que no les haya gustado esta nueva versión, pero lo cierto es que a mí me ha gustado mucho. Me parece una buena continuación de Jumanji, con un aire mucho más actual. Si queréis echaros unas risas, os recomiendo totalmente que vayáis a verla.

Arcadia

14 respuestas a “Jumanji: Bienvenidos A La Jungla – Película

  1. Yo después de ver el trailer me pareció que estaría entretenida. Al final me resultó con demasiado previsible por los tópicos y los clichés. Pero lo lo peor las caídas de ritmo, para mi imperdonables en el género de aventuras. Se quedó más a las puertas del aprobado por esto último, los tópicos y las moralejas habrían sido más digeribles para mí. Vamos, que por mí, estarían repitiendo el último nivel todavía 😀✋

    Le gusta a 1 persona

      1. No te lo discuto, tiene algunos golpes que están bien, a mi lo que me sacaba de Jumanji eran las escenas faltas de ritmo, vamos que la dirige Spileberg y tenemos una saga garantizada 🙂

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario