Pelicula

Live Actions 2018

top-mejores-mangas-de-la-historia

¡Hola a todxs! Hoy os voy a enseñar los live actions – adaptaciones de animes y mangas a animación real – cuya fecha de estreno está programada para este 2018.

En mi opinión, los live actions rara vez están a la altura de sus animes y mangas (Death Note de Netflix ejem ejem), pero de vez en cuando aparece alguno que sí que está bien hecho y merece la pena (por ejemplo, a mí me encanta la trilogía live action de Rurouni Kenshin). No me enrollo más y vamos con las próximas adaptaciones:

BLEACH

¡Sí! ¡Bleach! Uno de mis animes y mangas favoritos va a tener su propia adaptación este año, aunque de momento solo ha salido este pequeño teaser de 20 segundos. Me hace bastante ilusión esta película, así que ojalá que no termine siendo un chasco (¡POR FAVOR!).

FUNOUHAN

La verdad que no leí este manga ni vi su anime, por lo que no puedo compararlo mucho con este tráiler. Personalmente, creo que tiene bastante buena pinta. Aquí os dejo su sinopsis:

“En cierto parque, se encuentra un misterioso hombre, que tiene ojos rojos y un traje negro, al que las personas pueden ir y solicitarle matar a alguien. No puede ser inculpado por sus asesinatos pues realmente no hace nada ilegal. Su fuerza yace en el poder de la sugestión y la gestión de los eventos. Acepta las solicitudes mientras privadamente se burla de la estupidez de aquellos a quienes les concede sus poco sabios deseos.”

LAUGHING UNDER THE CLOUDS

La trama nos sitúa en 1878, cuando se produjo en Japón la Restauración Meiji. Debido a este gran cambio, el país se enfrenta a gran cantidad de criminales, además de los samuráis rebelándose por la caída de su posición. Muchos fueron arrestados, pero al salir de su celda arrasaron Japón. El gobierno construyó entonces una prisión gigante situada en medio del Lago Biwa. La responsabilidad de llevar a los criminales a su lugar de encarcelamiento fue concedida a los hermanos Kumō, quienes vivirán grandes aventuras.

Este live action se da un gran aire a Rurouni Kenshin y no es difícil, ya que ambos están ambientados en la época de la Restauración Meiji. Lo más seguro es que esta película me guste al igual que las de Kenshin.

INUYASHIKI

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él!

Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convirtirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

Estas son unas de las pocas adaptaciones de animes/mangas a animación real. Están confirmadas unas cuantas más, de género romántico en concreto, pero yo prefiero sin duda las de acción o misterio.

Arcadia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s