Pelicula

Películas Recomendadas Vol. I

movies1600-2-800x450

¡Hola a todxs! Hoy os traigo cinco películas (de las que yo he visto, obviamente) que creo que estaría bien ver al menos una vez en la vida, por el motivo que sea. Ya sabéis que yo soy muy clara con las recomendaciones siempre que termino de reseñar una película, en plan: “es buena, merece la pena ir al cine a verla” o “verla un domingo que estéis en casa aburridos y sin muchas expectativas” o “no, no perdáis el tiempo viéndola”. En este caso, os hablo de películas que a mí me han gustado mucho, así que está claro que os recomiendo verlas en cualquier momento.

Your Name

La-pelicula-revelacion-del-ano-your-name.-Evento-exclusivo-6-7-8-y-9-de-de-Abril-2017-en-Cines

Película de animación japonesa que, con todo el hype que tuvo, supongo que os sonará a la mayoría. Pues bien, considero que se merece toda la fama que tiene y el ser la película de animación japonesa más vista de la historia, PORQUE ES FLIPANTE. En serio, me encantó muchísimo, en todos los aspectos, y ese giro en la trama hacia la mitad del film es lo más. Tenéis la reseña que hice de ella aquí.

Slumdog Millionaire

MV5BMmUxZWJkNzgtMTJhMS00MGZiLWFkZTEtYTQwY2FlMWU5NjBkXkEyXkFqcGdeQXVyNjkxMjM5Nzc@._V1_.jpg

Ya no es solo que esta película cuente con ocho premios Óscar, que ya solo con eso se supone que tiene que ser mínimamente buena, sino que es una película de lo más entretenida. Para mí fue toda una sorpresa cuando la vi, me encantó, es una historia que te atrapa y que no contiene momentos de parón (como los llamo yo), sino que todo el rato está pasando algo.

La Ola

la-ola.jpg

Esta película me tocó verla en el instituto (¿religión o filosofía? no me acuerdo muy bien) y, en fin, yo la considero una película buenísima. Me parece todo un acierto que, aunque los hechos reales en los que está basada se produzcan en norteamérica (ahora mismo, ni idea de si en Canadá o en EEUU), la película esté ambientada en Alemania, ya que con ello consiguen que sea mucho más intenso todo.

The Blind Side

qVjKZMB0IdOc2JlwiiGsuKTvTJs.jpg

Es cierto, no es que yo sea especialmente fan de este tipo de películas, pero es que siendo sinceros Sandra Bullock está increíble en el papel y la historia no puede ser más emotiva. No lo recuerdo muy bien, pero teniendo en cuenta lo sensible que me pongo con las películas (¡quién lo diría de mí!), fijo que lloré en algún momento de esta.

El efecto mariposa

the_butterfly_effect-524611973-large.jpg

La vi hace muchísimos años por recomendación de una amiga y me flipó. La idea me parece muy muy buena, creo que está muy bien realizada, ya que todo lo que sucede a lo largo del film termina teniendo sentido, y la decisión final de nuestro protagonista da tanto que pensar.

Seguramente habrá un volumen II de esta entrada, porque hay TANTAS películas que merece la pena ver, ya sea por lo que se puede aprender de ellas o por lo interesantes que resulten. A todo esto, ¿me recomendáis alguna película vosotrxs?

Arcadia

Anuncios

3 comentarios sobre “Películas Recomendadas Vol. I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s