Libros

Guardianes De Fantasmas: Diario De Agamemnon White, Japhet Asher

IMG_20190204_142938_893

Título: Guardianes de fantasmas: Diario de Agamemnon White

Autor: Japhet Asher

Nº de páginas: 152

Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta

Editorial: EDELVIVES

Idioma: Castellano

ISBN: 9788414016947


Sinopsis

BIENVENIDO A SURGEN

(Sociedad Universal para la Resolución y Gestión de Espíritus Notables)

Agamemnon White, guardián de fantasmas de SURGEN, niño prodigio y maníaco de los sándwiches de atún, ha desaparecido. Lo único que queda de él es su diario, que ahora tienes en tus manos. Como guardián jefe de la región Oeste, Ag reunía los tipos de ectoenergía más potentes que la humanidad haya conocido en este mismo libro.

¿Cuál es tu misión? Unirte a SURGEN, leer el diario de Ag y utilizar la app Fantasmatic para seguir sus pasos y colaborar en su rescate. Pero, cuidado, en el momento en que abras este libro liberarás los fantasmas que Ag consiguió guardar en su interior. ¿Serás capaz de volver a capturarlos y resolver el misterio de su desaparición sin desaparecer tú también?


Reseña

1f3381f3381f3380751f338d

¡Hola a todxs! Hoy os traigo la reseña de Guardianes de Fantasmas, un libro interactivo con realidad aumentada, con una edición chulísima y de lo más detallada. Ha sido una lectura de lo más entretenida 🖤

814JVwfIrvL.jpg

La trama se centra en la desaparición de Agamemnon White, el guardián de fantasmas jefe de la región Oeste y antiguo dueño de este diario. Ag se encontraba reuniendo los cinco espíritus que puede contener el diario cuando desapareció, antes de poder llevar a cabo la ceremonia de resolución y así conseguir que descansaran en paz. Ahora, los cinco fantasmas han escapado y a lo largo de las páginas deberemos seguir los pasos de Agamemnon e intentar reunirlos de nuevo, a la vez que vamos descubriendo los secretos de SURGEN y la verdad de lo que le sucedió a Ag.

Este libro viene acompañado de la app Fantasmatic, que nos podremos descargar en cualquiera de nuestros dispositivos y que, al vincularse con nuestro diario, nos ayudará a poder avanzar en la historia y a cazar a los diferentes tipos de fantasmas que se han escapado de las páginas.

thedentist2.PNG

Lo cierto es que la historia me tuvo de lo más entretenida 🖤 Fue muy divertido ir avanzando con el libro y resolviendo sus casos, al igual que lo fue ir descubriendo qué pistas ocultaban sus páginas a través de la app. El libro está enfocado para un público más joven, por lo que es cierto que atrapar a los fantasmas es una tarea bastante sencillita que no supuso un gran reto, pero que se compensa con lo entretenido que resulta (estuve todo el fin de semana contenta como una niña pequeña cazando fantasmas por el salón de casa 😂) y con los secretos y traiciones que vamos descubriendo dentro de la propia sociedad de SURGEN.

Además, la historia dentro del libro es muy completa y está bien desarrollada, ya que no se trata de cinco casos al azar a los que Agamemnon tuvo que hacer frente, sino que a través de las entradas en su diario vemos cómo estos están estrechamente ligados con él y que acaban sacando a la luz detalles del pasado de Ag que ni él mismo conocía porque siempre se los habían ocultado. ¡No puedes fiarte de nadie en este libro! 👌

81knj+ASTIL.jpg

Como comentaba al principio, la edición de este libro es una PASADA. Cada una de sus páginas mola un montón y tiene unos detalles de lo más cuidados. Contiene fotos, las entradas del diario de Ag, notas en los márgenes, pistas y pruebas de los casos… Visualmente cada página es genial y está súper trabajada, ¡además de los detalles que solo seremos capaces de ver a través de la app!

La única pega que le pondría es que si no consigues superar alguno de los casos, literalmente la app no te deja avanzar hasta que te lo pases y te quedas estancado. Como mencioné, las pruebas son sencillitas y sin dificultad, porque es muy complicado quedarse estancado a menos que la app esté funcionando mal, pero aún así yo añadiría una opción en el Fantasmatic para poder “saltarte” la parte que no consigas superar que apareciera después de haberlo intentado unas cuantas veces. Solo por si acaso, quién sabe 😊

Guardianes de fantasmas

Me ha parecido un libro de lo más original y perfecto para quienes quieran probar o les gusten los libros interactivos como los escape books, los de elige tu propia aventura, etc. En mi caso, de los libros interactivos que he probado hasta ahora, me ha parecido el más chulo y completo de todos 👌

Arcadia

Anuncios

Un comentario sobre “Guardianes De Fantasmas: Diario De Agamemnon White, Japhet Asher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s