Libros

Broken Trust, Jaymin Eve & Tate James

Título: Broken Trust (Dark Legacy #2)

Autor: Jaymin Eve & Tate James

Nº de páginas:  302

Encuadernación: Tapa landa

Editorial: *Autopublicado*

Idioma: Inglés

ISBN: 978-1099292750


Sinopsis

Creen que ahora les pertenezco. Creen que han ganado y que seré su buen soldadito. Cuatro chicos peligrosos, dañados y en mal estado. Solía haber cinco, pero uno de ellos murió y empiezo a sospechar que fue asesinado.

Yo no pedí esto. Nadie pediría ser jugado, manipulado, seducido y traicionado. Pero eso es lo que pasó, de todos modos. No fue suficiente que me rompieran. Sebastian Beckett ha decidido que no puede dejarme ir, pero me niego a perdonar y olvidar su traición tan fácilmente. Su fijación raya en la obsesión, pero ahora que empezamos a sospechar que hay un espía dentro de Delta, no hay tiempo para lidiar con estos sentimientos.

Alguien nos está traicionando, y está teniendo un impacto terrible. Es la vida o la muerte escondida detrás de la avaricia corporativa. Que comience la batalla.


Reseña

Hellouuuu! Antes de nada, sorry por no haber subido entrada estos días (sobre todo el recap de las piezas en las que he trabajado este mes porque encima ya me había saltado el de la mitad de mes), pero es que estuve de vuelta en España visitando a mi familia (esta entrada la estoy escribiendo desde el aeropuerto aprovechando el tiempo que tengo de escala de hecho jaja). Aunque hayan pasado días desde la anterior reseña, puedo aseguraros que este libro lo devoré en un día realmente porque lo leí únicamente en los vuelos a España y ahora en el primer vuelo de vuelta a casa, pero por mucho que esté enganchada también tengo que decir que me resultó muuuuuuuucho más aburrido que el primero y ahora os digo por qué.

Continuando donde lo dejó el anterior libro (como suelen hacer todas las secuelas XD), nos encontramos con Riley, nuestra protagonista, tras haber tenido que tomar una decisión complicada para salvar a su amigo Dante y dándose cuenta de que sus cuatro chicos la habían tenido engañada en todo momento. Con esta confianza rota, Riley deberá valerse por sí misma mientras cumple con su papel de heredera en Delta y se enfrenta a una nueva amenaza por parte de la empresa rival. ¿Podrán los chicos conseguir su perdón?

Anyways, ¿recordáis cómo dije en la reseña del primer libro que lo que enganchaba de este tipo de libros eran las discusiones entre las parejas protagonistas y las escenas hot? Pues este segundo libro básicamente no tiene nada de eso, así que no hay nada que sostuviera la historia para mí.

Sebastian ya no se mete en absoluto con Riley porque, como siempre pasa en estas historias, solo estaba siendo un capullo en primer lugar para mantenerla alejada de él y así protegida (¿cliché? ¿alguien ha dicho cliché?) y básicamente traga con Riley estando enfadada con ellos. Y escenas sexys hay básicamente dos en todo el libro y en su mayoría son muy breves, así que nah. No tiene gran cosa este libro.

Aunque Riley se tire medio libro enfadada con Sebastian e intenten continuar con Dylan estando también interesado en ella, la relación está más que solidificada así que no hay ningún interés en ese sentido. No hay curiosidad por ver cómo acabarán juntos o qué más dramas podrá haber entre ellos: ya lo están a ojos de todos y punto. ¿Hay algún libro de este estilo en el que los personajes sigan teniendo sus dimes y diretes pre relación una vez ya están juntos? Porque me parece una pena que se pierda siempre lo que mantiene el libro interesante y que siempre sea porque «él nunca fue así, lo hacía solo para mantenerla alejada»… No sé, estaría bien que los intereses románticos no perdieran toda la personalidad que se nos ha estado enseñando de ellos hasta el momento, digo yo.

Los líos de Delta me dan igual, lo que sea que pasara con Oscar no ha conseguido generarme interés en ningún momento, Eddie me sobra por completo de la historia (sorry, me cae petarda la tipa), que algo se cocía con Dante se veía venir desde hace demasiados kilómetros de distancia como para que resulte sorprendente de alguna manera y la nueva zorra mala (porque así son todas las mujeres en estos libros que no son Riley y Eddie) que es la heredera de la empresa rival y que es introducida en este libro no tiene ni pies ni cabeza la mires por donde la mires (supuestamente la tipa tiene que ganarse a Sebastian, pero viendo todas las apariciones que tiene en el libro que alguien me explique cuál era su plan porque yo no veo cómo se supone que iba a conseguir su objetivo, sorry).

Ah, ¿y los capítulos random narrados desde la perspectiva de Sebastian que nos encontramos en este libro? ¿A qué venía eso? Esto es cosa mía, pero odio por completo cuando una saga/trilogía/whatever que estaba siendo narrada por un único personaje de repente en uno de los libros siguientes tiene más narradores. Lo odio más todavía cuando no es algo constante, sino que es solo durante tres capítulos de nada a lo largo del libro. Es algo que obviamente pasa cuando los autores quieren meter algo en la historia y no tienen ni idea de cómo. A eso yo digo: escribid mejor. Fin.

Como en el primer libro, esta secuela acaba en un momento de lo más juicy y eso se lo concedo a las autoras. Me encantan los cliffhanger cargaditos de salseo. ¿Más allá de eso? Pues lo cierto es que no tengo nada más que decir de esta novela salvo que me alegro de habérmela quitado de en medio y que cruzo dedos para que el final de la trilogía sea mucho mejor. Ah, ¿y que he visto que Dylan tiene su propia novela a parte tras la trilogía? Definitivamente el más interés me genera siempre y cuando el interés romántico no sea Eddie please, dejemos a Eddie a un lado a parte con Dante y démosle a Dylan algo mejor, por favor.

Arcadia

Una respuesta a “Broken Trust, Jaymin Eve & Tate James

Deja un comentario