Hi! Hoy traigo el wrap-up de mis lecturas del mes pasado y uf si no tuve mala suerte con las novelas que leí, menos mal que los mangas lo salvaron totalmente y me dejaron muy contenta. Anyways, aquí os los dejo con sus respectivas puntuaciones y links a sus reseñas.
- Broken Trust, Jaymin Eve & Tate James – 2/5🌸
- Broken Legacy, Jaymin Eve & Tate James – 1/5🌸
- The Dead House, Billy O’Callaghan – 2/5🌸 Continuamos con mi mala suerte con las novelas cortas. No tengo mucho que decir al respecto: tuvo sus momentos interesantes, pero en general fue aburrida, el final me molestó más que otra cosa y un poquito de misoginia espolvoreada por encima de todo. Meh.
- My Hero Academia vol. 4, manga – 4/5🌸
- Jujutsu Kaisen vol. 19, manga – 4/5🌸
- Bleach vol. 43, manga – 4/5🌸
- Bleach vol. 44, manga – 4/5🌸
- Bleach vol. 45, manga – 4’25/5🌸
- Bleach vol. 46, manga – 4’5/5🌸
- Bleach vol. 47, manga – 4’25/5🌸
- Bleach vol. 48, manga – 4’25/5🌸
Arcadia