Libros · Pelicula · Series

Sin Reseñar

Hi! Como comentaba en la entrada anterior, hay muchas cosas que estoy viendo/leyendo que se están quedando sin reseña porque no tengo tiempo o no recuerdo ya todos los puntos que querría comentar de ellas, así que vamos a hacer una mini entrada hablando un poquito de cada una de ellas para hablar al menos de mi opinión.


  • Burn for Jack, Aiden Pierce

Novela corta. Smut con un monstruo. ME ENCANTÓ JAJAJAJA. Lo leí en Halloween y lo devoré por completo, la verdad. Monstruos de leyenda, maldiciones, muerte, amor eterno y smut. Es una novela completita y fue toda una sorpresa, nada más que decir. (4/5)

  • Beast, Sam Crescent & Jenika Snow

Un truño como un puño. Las novelas eróticas de moteros no son precisamente la cima de la literatura, todos lo sabemos, pero al menos suelen tener buen smut y omg si no es PÉSIMO en este libro. Las escenas sexys son muy malas y cuando eso falla, ¿pues qué le queda a este subgénero de libros? Nada. Un coñazo de lectura. (1/5)

  • Flower of Evil

Estuvo bien y entretenido, pero el romance, que es desde luego el foco principal de la serie, me sobró por completo XD El 90% de las veces, los personajes protagonistas femeninos en kdramas son basura para mi gusto: o insulsas a más no poder, o directamente estúpidas. Y desgraciadamente la inspectora aquí no pertenece a ese 10% que merece la pena, sorry. Lo que más me interesaba a mí en esta serie era todo el caso acerca de los asesinatos en serie, descubrir quién era el verdadero cómplice y el confrontamiento entre nuestro protagonista con este al final. ¿El romance y los sentimientos? No, gracias, este fue uno de los casos en los que no me llegaron al kokoro en lo más mínimo. (3/5)

  • Narco-Saints

Seis episodios muy entretenidos y amenos para mí, con muy buenos momentos y que efectivamente me dejaron con la curiosidad de buscar el caso real en el que se inspiraron. Dicho esto, lo que acarrea esta serie por completo y la hizo una buena experiencia es 100% el cast que tiene y las actuaciones que dieron. Son actores muy carismáticos todos y que lo bordaron en sus respectivos roles. Si no fuera por ellos, vamos a ser sinceros, la trama y el guion no son tan espléndidos como para hacer de esta una buena serie. (3’5/5)

  • NOPE

Jordan Peele nunca me decepciona, es un hecho. Me encantan sus guiones y cómo dirige sus películas. NOPE me encantó. No tenía ni idea de qué iba a ir, ni siquiera de que trataba de aliens, y wow. Me flipó un montón en todos sus aspectos y el cast que tiene es simplemente *chef’s kiss*. (5/5)

  • Everything Everywhere All at Once

MENUDA PUTA IDA DE PINZA DE PELÍCULA. Y aún así, personajes completamente cuidados y con sentido y una trama que es *chef’s kiss* sin ninguna duda. Me puto encantó. Y me toco los sentimientos entre todos sus momentos random a más no poder. Espero varias nominaciones para esta película el año que viene porque se merece un huevo de ellas. (5/5)


Arcadia

Deja un comentario