BookTag

#LosSieteEnanitos

IMG_20171205_114206_376.jpg

¡Hola a todxs! Hoy os traigo un booktag llamado Los siete enanitos, en el que hay que relacionar a cada unos de los enanitos de Blancanieves con un libro. A este tag me ha nominado la genial Arancha de @historiasentremisdedos.

SABIO

Libro con el que hayas aprendido algo

image_1165_1_97387

Con Memorias de una Geisha, de Arthur Golden, aprendí muchísimo de la cultura y la historia japonesa.

TÍMIDO

Libro que te avergüence haber leído

giphy

Ninguno. Pueden gustarme más o menos, incluso puedo arrepentirme de haber leído un libro que no me haya gustado en lugar de otro que sí lo hubiera hecho, pero nunca me he avergonzado de haber leído un libro.

MUDITO

Libro que te dejó sin habla

12539g

El beso del dragón, de Thea Harrison. Me pareció tan tan malo, que no me salían ni las palabras.

MOCOSO

Libro que te haya hecho llorar

1540-6.jpg

Lo que yo sufrí con este libro sin habérmelo esperado siquiera.

GRUÑÓN

Libro que te haya sacado de tus casillas

1346

Igual alguien no se ha enterado todavía, así que volveré a ponerme en modo hater con este libro. La culpa, vamos a ser sinceros, de que yo odio tanto este libro, la tiene toda America Singer, su protagonista. No es que no la soporte, es que estoy totalmente en contra de ella.

DORMILÓN

Libro que te haya dado pereza acabar

9788425393815

Me dio pereza acabarlo y me sigue dando pereza acabarlo.

FELIZ

Libro que te haya hecho feliz

29749085

El último ha sido Wonder Woman: Warbringer, de Leigh Bardugo, que aún no lo he leído, pero solo con llegar a mi casa ya me ha hecho muy feliz.

¿Cuáles habrían sido vuestras respuestas para este tag?

Arcadia

 

 

Deja un comentario