Wrap-Up

Wrap-Up Junio 2021

Hi! Hoy os traigo mi wrapup del mes de junio, en el que no leí tanto como suelo hacer, pero no me extraña ya que fue el mes en el que el señor perro y yo nos mudamos por fin a Alemania, así que estuve bastante liadilla como comprenderéis 🙂


Lecturas

Heartstopper 3. Un paso adelante, de Alice Oseman – 4/5🌸 Como siempre, una novela adorable con unos personajes adorables, pero veo que la autora está incluyendo otros temas en la historia tales como problemas alimenticios y no estoy muy convencida de cómo están siendo introducidos, pero tampoco creo que tenga una opinión sólida al respecto hasta que lea el siguiente tomo y vea cómo los sigue desarrollando.

Jujutsu Kaisen Vol. 12, manga – 4/5🌸

Jujutsu Kaisen Vol. 13, manga – 5/5🌸

Jujutsu Kaisen Vol. 14, manga – 5/5🌸

Jujutsu Kaisen Vol. 15, manga – 5/5🌸

Jujutsu Kaisen Vol. 16, manga – 5/5🌸

El volumen 17 de JJK aún no ha salido, he alcanzado oficialmente el ritmo de publicación del manga (para mi desgracia, ahora toca ir esperando noooorl). Así que decidí buscarme otro manga para leer y cuando vi que Kimetsu no Yaiba estaba oficialmente terminado estaba claro cuál sería mi elección.

Kimetsu no Yaiba Vol. 1, manga – 3’5/5🌸

Kimetsu no Yaiba Vol. 2, manga – 4/5🌸

Kimetsu no Yaiba Vol. 3, manga – 4/5🌸

Kimetsu no Yaiba Vol. 4, manga – 4’25/5🌸

Kimetsu no Yaiba Vol. 5, manga – 4’5/5🌸

Fuckboys, you might wanna sit down for this, Fanfic de Postlikeme en AO3 – 4/5🌸 Haikyuu!! fanfic ambientado en la universidad con tres parejas protagonistas: Kuroo x Kenma, Bokuto x Akaashi y Matsukawa x Hanamaki. Muy divertido, muy entretenido y mucho salseo y sin duda la historia con la que acabé más enganchada y deseando leer más para que acabaran juntos de una vez: MatsuHana. Sin duda.


Películas

Wicked – 1’5/5🌸

Xtremo – 3/5🌸 Entretenida, pero las actuaciones muy malas y las peleas muy fantasmada

Wish You – 4/5🌸 Boy Love de lo más cute, una peli muy tranquilita y adorable

Rurouni Kenshin The Final – 4’25/5🌸 Mmmmh puede que ahora tenga un pequeño crush en Enishi jaja Me encantó su personaje. Como siempre, muy buena película, pero sí que es cierto que sentí que le faltaba el encanto de la trilogía original.

La chica del tren – 1’5/5🌸 Al igual que cuando leí el libro y no me gustó, me ha dejado con la curiosidad de cómo narices llegaron a ser tan populares en su momento. Es el «thriller» con menos suspense y misterio que he visto nunca, está claro lo que está sucediendo desde el momento uno.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train – 4’5/5🌸

Believer – 5/5🌸 (Película coreana, no la americana que tiene el mismo nombre) Rewatch mientras hacía escala en el aeropuerto de Madrid antes de mi vuelo a Stuttgart, enamorada de esta película como la primera vez que la vi.

Space Sweepers – 4/5🌸 Y por fin me vi esta, por fin. La vi durante mi segundo vuelo y me pareció súper entretenida, además de que me encantó ver tanta cantidad de idiomas diferentes incluidos en una sola película, Kotnim me pareció el personaje más adorable del mundo y tiene toda la pinta que la capitana Jang se suma a mi lista de wives del 2021.


Series

Kimetsu no Yaiba, Primera Temporada – 5/5🌸

So not worth it, Primera Temporada – 3’25/5🌸


Arcadia

Deja un comentario