Otros

Chisme Time #3

Heyyyyy vamos con una mini entradita hablando un poco de todo para no dejar morir el blog porque realmente no tengo ninguna reseña nueva que subir esta semana XD


  • Digo que no tengo ninguna reseña nueva, pero realmente es mentira. Esta semana me vi la nueva peli The Idea of You y, por poder, podría hacer reseña… Pero lo cierto es que no me apetece nada hacer reseña completa de la peli, no sé por qué. Es otra de esas pelis que salen de los fanfics de Harry Styles, ¿con la diferencia de que esta no apesta? No es el peliculón del siglo, pero lo cierto es que fue de lo más entretenida y dulce, me gustó la historia y sus personajes y es Anne Hathaway vamos a ver. Volvería a verla. Dicho esto, pobre Harry Styles madre mía, no soy fan de él siquiera pero no puedo imaginarme lo que es ver que no paran de grabarse películas que están basadas en fanfincs tuyos, menudo horror.
  • Ayer fue día de chicas, me lo pasé entero con mis compañeras de trabajo y omg que bien estuvo. Estuve primero en el lago con una de ellas, me quemé entera porque soy blanca como un fantasma, luego fuimos a su casa a comer, luego quedamos con las demás en un festival del vino y acabé pasando la noche en casa de mi Lenchi porque por algún motivo todos los trenes a casa se cancelaron y me quedé tirada en la ciudad. A saber por qué, pero siendo Deutsche Bahn tampoco me sorprende, son horribles los putos trenes aquí.
  • Ayer me escribió el último chico con el que me estaba viendo porque, para variar como si no me pasara esto con todos, ahora que «lo dejamos» y yo pasé página porque ya no me quedan energías para gastar en este señoro, pues resulta que él me echa de menos, que está muy mal, que no es capaz de dormir… que por lo que se ve a mí me va muy bien sin él… que si quiero seguir quedando contigo… Pues omg demasiado tarde, deja de chuparme las energías por favor. Anyways, a pesar de que YA LO HABÍAMOS PUTO DEJADO, pues ala hoy tocó volver a tener la conversación con el señor y volver a dejar claro que no quiero nada con él. Chico con todas las oportunidades que tuviste de hacer las cosas bien y no las aprovechaste, ahora déjame ya en paz, no quiero saber nada del tema.
  • Los vuelos para ir el mes que viene a España ya están compraditos y esta vez por fin vuelo directo wiiii El que diga que el dinero no da la felicidad miente porque lo feliz que me ha hecho a mí poder permitirme los vuelos directos en lugar de viajar con escalas como cuando solo podía trabajar a media jornada porque tenía que ir a clase… Uffff felicidad.
  • Me han vuelto a ofrecer un ascenso en el trabajo y dije que sí. No voy a ser yo la que le diga que no nunca a un sueldo más alto duuuuh y creo que es una buena oportunidad, así que a ver cómo va la cosa cuando empiece con el nuevo puesto.

Deja un comentario