Music

Samuel – NOW

Heyyyy primer post de estos en el que no tengo ni idea siquiera de quién es el artista lol. En resumen, me salió la canción en sugerencias de youtube (absolutamente siempre le doy una oportunidad a todos los videoclips que me salen en recomendaciones como regla personal, así es como he descubierto muchas de mis canciones y artistas favoritos), me gustó, la añadí a mi Spotify y vi que formaba parte de un miniálbum, así que vamos allá.


  • 2 Tone Rose Gold

Oh my God, vaya forma de empezar un álbum. ¿El instrumental? Oh my God. Me encanta el khiphop, qué puedo decir, es una de mis debilidades. Me flipa mucho este tema, en especial su instrumental. Es de lo más old school y aaaaah. En especial, me recuerda mucho a Akon en la era de los 2010, estoy hablando de temas como Smack That (una de mis canciones favoritas ever). Esas son las vibes que me está dando este instrumental al 100%.

  • N.T.T.M

El instrumental de esta canción, por otra parte, me recuerda demasiado a algo pero mi cerebro no es capaz de identificar A QUÉ, y ese es un sentimiento muy frustrante cada vez que me sucede. En general, creo que es una canción muy flojita sin nada que la haga destacar. Es muy basic, sorry. Es una canción que te puedes permitir poner de relleno en un álbum, pero no en un miniálbum, sorry.

  • Tell Me

I kinda like it? Creo que objetivamente es bastante meh, de nuevo bastante flojita, pero vuelve a tener ese vibe de canción de finales de los 2000/principios de los 2010 y ahhhhh sí, lo reconozco, es mi época musical favorita. Es de nuevo Akon, Timbaland, Usher…. Mi debilidad. ¿La voy a poner en mi lista de Spotify? Obvio. ¿Creo que es el temazo del siglo? Obvio que no, pero estoy como loca porque este tipo de sonido vuelva a ser popular, así que si es Samuel el que me lo va a traer pues no puedo hacer otra cosa que darle las gracias.

  • Who We R

Exactamente las mismas vibes que me dio la canción anterior, pero esta vez tirando a más melodía romanticona estilo Sean Kingston. O sea, no lo que yo escucharía normalmente, no recibe el pase de honor a mi lista de Spotify, pero enhorabuena a el señor Samuel por al menos mantener las vibes de esa era durante todo el miniálbum hasta ahora. No sé quién director de este proyecto, pero que tenía una idea clara en mente de lo que quería es mucho más que obvio.

  • Shawty

Exactamente la misma opinión que en los dos últimos tracks. No voy a elaborar más, salvo para decir que esta canción ya es forzarlo demasiado. Como dije, me encanta la era en la que se inspira este álbum, pero cuando usas ese tipo de sonido para crear canciones meeeeeeh pues cansa mucho. Si los temas fueran épicos, obviamente no me quejaría, pero no es el caso. Son meh, por lo que resulta simplemente repetitivo.

  • YEH! YEH!

I really like this song. Como dije, es la que me hizo darle una oportunidad al álbum. Me encanta el khiphop y esta se va directa a mi Spotify. Aunque la experiencia al escucharla como outro me deja con mal sabor de boca, porque las canciones anteriores fueron demasiado meh. Creo que habría sido mucho mejor lanzar esta canción como single y haber trabajado durante mucho más tiempo en las anteriores idk.


Naaaah una lástima, acabó siendo un disco muy mediocre para mi gusto. La visión en sí, quien quiera que la tuviera, de recuperar el sonido de finales de los 2000/principios de los 2010, muy buena. Siempre estaré a favor de algo así. Estoy deseando que se vaya la moda del sonido de los 80 para que empiecen a sacar música con este sonido. Ahora, ¿la ejecución? Muy mediocre, muy poco trabajada, sorry.

Deja un comentario