Otros

Chisme Time #2

Hellooooo, no tengo ninguna reseña nueva para subir de momento, así que vamos a hablar un poquito de todo, ya que quiero seguir subiendo posts con regularidad 🙂


  • Esta semana terminé de ver la docuserie Files of the Unexplained en Netflix y estuvo bastante okay. Cada episodio trata de un tema diferente, así que obviamente hubo episodios que captaron mi atención por completo y otros que me parecieron un tanto aburridos y me los pasé haciendo tareas en casa mientras los tenía como ruido de fondo (por lo tanto, sin reseña oficial en el blog). Me gustaría encontrar más documentales de misterios raros y de los que no se haya oído hablar mucho, así que si alguien tiene recomendaciones, son bienvenidas.
  • Mis lecturas actuales son The Hedgewitch of Foxhall, de Anna Bright, que estoy leyendo en inglés en el ebook y que de momento no sé si me está gustando o no. Es un libro narrado por múltiples personajes y hasta ahora, hay uno de ellos cuyos capítulos me tienen enganchada y otro con el que simplemente no soy capaz de conectar con la lectura. Mi otra lectura es Wildfire, de Hannah Grace, el cual estoy leyendo en alemán y en físico. Ya casi nunca leo en físico o compro libros BUT me compré un kallax nuevo para la entrada de casa y quiero decorar el estante superior con libros de color rosa (la deco de mi casa es en blanco y rosa pastel), así que me compré este libro. De primeras lo vi en inglés y dije «no es para mí, suena demasiado juvenil para mi gusto» y no lo compré, y luego al día siguiente pensé «espera espera espera, que con esas características es perfecto para leer en alemán y mejorar mi vocabulario» y entonces sí lo compré. Me está gustando por el momento.
  • Por algún motivo, he entrado en mi era cocinitas y el otro día hice unos tortellini para morirse y ahora mismo de hecho, mientras escribo este post, tengo una empanada casera en el horno. Es la primera vez que preparo empanada y he empezado por hacer una veggie (feta, tomate, rúcula) porque mi amiga Lena (que siempre cocina para mí) es vegetariana. De momento, tiene muy buena pinta y huele muy bien, no puedo esperar a que esté lista para probarla.
  • Mi apartamento está más limpio, ordenado y bonito que nunca, cosa que me hace muy feliz. Compré un par de kallax nuevos + decoración en general y le metí la limpieza del siglo porque mi casero viene para renovar el contrato y arreglar la luz del baño. Creo que cada vez tengo más claro que no quiero vivir con nadie porque no soy capaz de imaginarme a mí misma compartiendo mi espacio y mi casa con otra persona todo el tiempo. Creo que es otro de los signos de que me voy a quedar soltera ya para siempre porque de verdad que no quiero vivir con nadie, compartir espacio con nadie, mucho menos mi cama, con lo que me encanta tener la cama entera para mí sola.
  • Anyways, hablando de pisos, mi nueva adicción son los programas de renovación de casas y apartamentos en netflix lol Actualmente estoy viendo Stay Here, que va sobre renovar apartamentos en alquiler estilo B&B y me está gustando mucho. La parte que tiene que ver con negocios me da muy igual, pero ver el antes y después de las casas me gusta demasiado.
  • El domingo me tatuaré, porque mi amigo Michel está aquí en Alemania de nuevo, y ya tengo decidido uno de los que me voy a hacer, y este es el teléfono de las Supernenas. Mis amigas y yo, nuestro grupo, nos llamamos a nosotras mismas las supernenas (+Pablo que es Mojo Jojo obvio), y esta es una etapa de mi vida muy feliz y que quiero recordar, así que me he decidido por ese tatuaje. Algo más caerá, obvio, pero ni idea de qué será.

Y creo que eso es todo lo que tengo en mi cabeza por el momento así que okay byeeeeee.

Deja un comentario