Libros

Muscles & Monsters, Ashley Bennett

Título: Muscles & Monsters (Leviathan Fitness #1)

Autor: Ashley Bennett

Nº de páginas: 180

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: Autopublicado

Idioma: Inglés

ISBN: 979-8828268955


Después de una catástrofe con un pastel de bodas, la decoradora local Tegan se ve ayudada por una sólida pared de piel y colmillos llamada Atlas. Nunca ha conocido a nadie como él y se enamora de su encanto lobuno. Después de su dulce encuentro, Atlas la invita a su gimnasio cada vez que necesite sus servicios de levantamiento de tartas.

Tegan decide que, en cambio, quiere levantar las tartas ella misma. Se inscribe como miembro de Leviathan Fitness, decidida a desarrollar su músculos.

Los deseos primarios emergen cuando Atlas y Tegan prueban cuánto puede levantar su nuevo amor y si hay algún límite a lo que los monstruos y los humanos pueden hacer.


Heyyyyyooooo. Como mencioné en una de las anteriores reseñas, tenía ganas de leer de nuevo un monster romance y eso es exactamente lo que hice. Hace un par de días terminé este libro y es todo lo que necesitaba en este momento.

Es una historia muy cortita y directa al grano (uno de los motivos por los que no puedo darle más sakuras, realmente) en la que nuestros dos protagonistas – Tegan, humana, y Atlas, lobo – se conocen, se enamoran, tienen momentos sexys y son felices para siempre. ¿Qué más que eso puedo necesitar yo? Nada más, cumplió con su función.

Como digo, es un libro corto, por lo que no tenemos tiempo realmente de conocer a fondo a sus personajes. Son los dos bastantes básicos y no tengo nada en contra de ninguno de ellos. Atlas es súper masculino, pero super tierno (¿tengo que repetir que me encantan los himbos? es todo lo que yo busco en un tío) y amoroso, y Tegan es… pues normal y corriente, la verdad, no llegamos a conocer mucho de ella. Anyways, el caso es que el foco del libro está puesto en los momentos sexys, obviamente, y, en general, puedo confirmar que cumplieron con su función. Las conversaciones son en ciertos momentos demasiado cringy para mí, pero no creo que escribir sexy talk sea algo precisamente fácil, así que ok, tiene mi sello de aprobación.

El otro de los motivos por el que no puedo darle más sakuras es porque este libro incluye la tropa que más odio en todo el mundo. La tropa que siempre evito a toda costa y que suelo dejar de leer libros a la mitad si me la encuentro por sorpresa. La tropa que es mi enemigo mortal en el mundo de la literatura erótica… Y esa tropa es breeding o, como supongo que se dirá en español, ¿impregnación? Vaya, cuando al protagonista le pone perraco la idea de dejar embarazada a la chica. I HATE breeding. Los libros que incluyen niños… Los evito pero puedo darles un pase si me llama la historia o me gustan mucho los personajes. Ahora, ¿los libros que incluyen embarazo? ¿En especial que al prota le parezca algo erótico conseguir embarazar a la chica? Sorry, no. No puedo. Puedo leer todos los dark romances que existan en el mundo, puedo ver las películas más perturbadoras que se hayan hecho… ¿Pero breeding? No, por ahí no paso. Cada vez que sacaron en tema en esta novela, me planteé abandonarlo muy seriamente y solo continué por lo cortito que es. NO PUEDO.

Para comentar un poco más sobre la historia, por si a alguien le pica la curiosidad de leer estos libros, voy a hablar un poquito del mundo en el que se da. Estamos en un mundo en el que los monstruos existen y es sabido por todos, y hay ciudades que están empezando a llevar a cabo una llamada integración, en la que tanto monstruos como humanos pueden cohabitar y relacionarse como en una sociedad completamente normal. En una ciudad como esta es donde viven nuestros protas, cuyos negocios (Tegan tiene una tienda de tartas y Atlas un gimnasio) se encuentran en la misma calle, lo cual lleva a que se conozcan. I like this woooorld porque me parece una idea muy simple que encaja con este tipo de historias cortitas: monstruos y humanos viven juntos, punto y final. Una sociedad normal y corriente, pero incluyendo monstruos en ella. Simple. No hace falta entrar en politiqueos y explicaciones cuando para lo que estamos aquí es para leer porni porni en el que el chico es un monstruo. Finito.

¿Puedo añadir algo más a mi reseña? Ño. Es un libro chorras de monster romance que te puedes leer tranquilamente en una sola tarde, así que no voy a ponerme a escribir una tesis doctoral al respecto. A veces no tengo nada más que decir. Anyways, a lo importante ¿voy a continuar leyendo el resto de libros de la saga con otros monstruos diferentes como protagonistas? Obvio que sí, babyyyyy. Es una buena lectura para pasar un buen rato lol

Como anécdota para terminar la reseña, decir que siempre que termino un libro subo la captura de pantalla de goodreads con la puntuación que le di a mis stories (@arcadia.is.busy). ¿Y quién va y me contesta con un «yo también tengo músculos y soy un monstruo 🥰» o algo por el estilo? El señoro que me rompió el kokoro, obviamente. Se habla mucho del sexto sentido de las mujeres, ¿pero del que tienen los hombres para detectar cuando vuelves a estar en paz y a gustito a tu bola? 😪 Que ganas de dar por culo, por favor 😪 Por lo que a mí respecta, voy a seguir con mis monstruos, no quiero saber más señoro.

Deja un comentario